Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas Medico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Tecnicas Medico   Miér Ene 07, 2009 2:10 am



Ayudante Medico


- Chakra no mesu:E l ninja se centrará chakra a sus manos. Cuando sus manos cargado alcanzar el cuerpo de su objetivo, pueden ampliar el chakra internamente en el cuerpo metas para cortar el tramo y prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel. Esta técnica se puede utilizar en la batalla, pero debido a su carácter agitado, la precisión requerida por un instante para matar no es factible. El daño puede ser hecho a los órganos vitales, pero la técnica debe utilizarse con cuidado en la batalla.

- Ryō no jutsu: Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.

En este jutsu el chakra tiene que entrar en contacto físico con la herida, por lo que el usuario tiene que estar cerca al herido, cuando la distancia entre estos es más grande por lo cual no puedan interactuar físicamente, se puede proyectar una cantidad de chakra fuera del cuerpo hacia la herida, aunque la distancia de alcance no es tan grande y además se requiere un gran control de chakra para lograrlo. Uno de los requisitos de esta técnica es poseer un alto nivel de control del chakra.

- Chakra Kyuushuu: Tecnica que permite absorber el chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos.

Medico Ninja

- Chikatsu Saisei no Jutsu: Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son dificiles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una poscición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periodicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere.

- Nōhi no jutsu: Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.

Este jutsu se basa en aplicar el chakra en los nervios que transmiten los impulsos sensitivos hasta el cerebro e incomunicar los mismos, quedando el cuerpo completo o parcialmente anestesiado por un breve intervalo de tiempo. Al igual que en el ryō no jutsu el chakra generado es de color verde. Esta técnica esta diseñada para la realización de operaciones, aunque también puede utilizarse para luchar.

- Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.

- Isha Naifu no jutsu: El ninja rodea su mano de chakra, debido a sus conocimientos de medicina el ninja crea un bisturí en su mano que puede producir hemorragias internas si toca algun musculo.

Anbu Medico

- Dokunuki no Jutsu(extracción de veneno): Este jutsu ocupa Chakra para extraer materiales del cuerpo, y se necesita un control de Chakra excelente.

- Chiyo's Tensei Technique: Esta técnica de Resurrección sin nombre es un secreto. Con esta técnica, se puede transferir la vida del que la usa a cambio de una que ya a muerto. Esta técnica permite así salvar la vida de quienes acaban gravemente dañado. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, no se transferirá toda su vida a cambio se pierde energia vital.

- Satsugaite no Jutsu: Esta Habilidad conecta unos
hilos de chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra.

- Kokoro Ponpu no jutsu: El ninja coloca su mano en el pecho, en la parte del corazón, con la ayuda del chakra hace que el corazón bombee mas deprisa, haciendo que el chakra fluya mas rapido por todo el cuerpo y sane en menos tiempo.
Esta tecnica se puede usar tambien cuando se está sano para aumentar el oxigeno de la sangre y hacer que los musculos se hagan mas fuertes durante 1 turno. ( Tecnica usable 1 vez por batalla ).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
 
Tecnicas Medico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [El precio de la libertad] Nash vs Katsu
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Tecnicas Cat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Image and video hosting by TinyPic :: Tecnicas-
Cambiar a: