Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:37 pm

Ficha de Kabuto

Tecnias que puede tener

Chunnin


- Chakra no mesu: El ninja se centrará chakra a sus manos. Cuando sus manos cargado alcanzar el cuerpo de su objetivo, pueden ampliar el chakra internamente en el cuerpo metas para cortar el tramo y prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel. Esta técnica se puede utilizar en la batalla, pero debido a su carácter agitado, la precisión requerida por un instante para matar no es factible. El daño puede ser hecho a los órganos vitales, pero la técnica debe utilizarse con cuidado en la batalla.

- Ryō no jutsu: Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.

En este jutsu el chakra tiene que entrar en contacto físico con la herida, por lo que el usuario tiene que estar cerca al herido, cuando la distancia entre estos es más grande por lo cual no puedan interactuar físicamente, se puede proyectar una cantidad de chakra fuera del cuerpo hacia la herida, aunque la distancia de alcance no es tan grande y además se requiere un gran control de chakra para lograrlo. Uno de los requisitos de esta técnica es poseer un alto nivel de control del chakra.

- Chakra Kyuushuu: Tecnica que permite absorber el chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos.

Jounnin

- Chikatsu Saisei no Jutsu: Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son dificiles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una poscición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periodicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere.

- Nōhi no jutsu: Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.

Este jutsu se basa en aplicar el chakra en los nervios que transmiten los impulsos sensitivos hasta el cerebro e incomunicar los mismos, quedando el cuerpo completo o parcialmente anestesiado por un breve intervalo de tiempo. Al igual que en el ryō no jutsu el chakra generado es de color verde. Esta técnica esta diseñada para la realización de operaciones, aunque también puede utilizarse para luchar.

- Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.

- Isha Naifu no jutsu: El ninja rodea su mano de chakra, debido a sus conocimientos de medicina el ninja crea un bisturí en su mano que puede producir hemorragias internas si toca algun musculo.

Anbu

- Dokunuki no Jutsu(extracción de veneno): Este jutsu ocupa Chakra para extraer materiales del cuerpo, y se necesita un control de Chakra excelente.

- Chiyo's Tensei Technique: Esta técnica de Resurrección sin nombre es un secreto. Con esta técnica, se puede transferir la vida del que la usa a cambio de una que ya a muerto. Esta técnica permite así salvar la vida de quienes acaban gravemente dañado. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, no se transferirá toda su vida a cambio se pierde energia vital.

- Satsugaite no Jutsu: Esta Habilidad conecta unos
hilos de chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra.

- Kokoro Ponpu no jutsu: El ninja coloca su mano en el pecho, en la parte del corazón, con la ayuda del chakra hace que el corazón bombee mas deprisa, haciendo que el chakra fluya mas rapido por todo el cuerpo y sane en menos tiempo.
Esta tecnica se puede usar tambien cuando se está sano para aumentar el oxigeno de la sangre y hacer que los musculos se hagan mas fuertes durante 1 turno. ( Tecnica usable 1 vez por batalla ).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:38 pm

Ficha de Zaku Abumi

Tecnicas que puede tener

- Tubos de viento en las manos: con estos tubos zaku puede realizar jutsus de elemento Fuuton sin la necesidad de hacer sellos.

Gennin

- Saku Dan:
Ninjutsu de elemento viento, en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra.

Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.

Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques

- Saku Dan kyoku: Ninjutsu de elemento viento, versión más poderosa de saku dan, en este caso se concentra más chakra en los conductos y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda supersónica que a la vez reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva, todas estas de un ángulo de 180° con respecto a las palmas de las manos (de donde salen). El poder destructivo de la técnica aumenta, además del área de incidencia de la misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:38 pm

Ficha de Raiga

Tecnicas que puede tener


Gennin

- Todas las tecnicas raiton
(mientra tenga las espadas en la mano no tiene que utilizar sellos, solo juntarlas)

Chunnin

- Ikazuchi
(sus espadas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:39 pm

Ficha de Sarutobi

Tecnicas que puede tener

Gennin:

- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

- Kage Bushin no Jutsu: Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

Un clon de sombra se puede eliminar dándole un golpe certero ya que se desestabiliza. Una vez que se deshacen los clones, toda la experiencia acumulada por estos vuelve al cuerpo original, pero también el cansancio, aunque no el daño, esta habilidad es utilizada para poder comprender nuevas técnicas y las habilidades del rival. A diferencia de bunshin no jutsu, esta técnica fue diseñada para defender, atacar y confundir. Esta técnica se considera un kinjutsu, ya que se requiere mucho chakra y éste al repartirse entre todas las copias, trae consigo el gasto del chakra rápidamente en ellos, disminuyendo una gran cantidad de chakra del usuario por cada copia.

- Doton Doryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.

- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

Chunnin:

- Fûin Jutsu, Gogyô Fûin: Creo un sello sobre el enemigo que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado.

- Katon karyuu endan no Jutsu: Se crea una potentísima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.

Jounnin:

- Doton Doryūdan: El ninja canaliza el chakra en la tierra volviendo la zona un lodazal, este toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

Anbu:

- Fūinjutsu Shiki Fūjin: Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.

El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.

La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.

El sello que se crea es un sello de tipo par, constituido por dos shigyo fūin ( sello de las cuatro estaciones), conformando un sistema de hakke fūin ( sello de ocho signos de la adivinación u ocho tigram); la intención de este sistema es para que el chakra del Kyūbi pueda escapar del sello y fundirse con el de Naruto.

- Enma o Enkōō: es la invocación personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí mismo en muchos bastones para crear una jaula.

Enma es absolutamente leal a Sarutobi, aunque no siempre aprueba sus acciones, y suele reprocharle su actuación sobre Orochimaru después de que le dejara escapar, años atrás, pues él habría preferido matarle la primera vez. Es alguien que se enfada con facilidad, como se muestra cuando intenta estrangular a Orochimaru después de que hiriera a Sarutobi.

Fue llamado en la batalla del tercer Hokage contra Orochimaru, para compensar la balanza de fuerzas tras la resurrección de los dos primeros Hokages. Cuando Sarutobi trataba de sellar el alma de Orochimaru, el sannin sujetó a Enma con sus serpientes para evitar que interviniera. Como consecuencia, no pudo coger la espada Kusanagi de Orochimaru hasta que ésta atravesó a su invocador. Después del sellado de las manos del sannin, retiró la espada del cuerpo de Sarutobi, y se desvaneció, no sin antes afirmar que éste había muerto como un verdadero guerrero ninja, y un gran tercer Hokage.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Sáb Ene 10, 2009 3:22 am

Ficha de Suigetsu

Tecnias que puede tener

Gennin

- Ekitai-kata no jutsu: (forma liquida):
Esta técnica defensiva, hace que suigetsu cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para q crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.

- Mizu Bunshin no Jutsu: (clones de agua): Esta técnica Ninjutsu destina agua como su base para crear los clones. Cada clon tiene una décima parte del poder del ninja que lo usa y tiene un rango limitado que puede activar fuera de su creador.

Chunnin

-Recibes Kubikiri Houcho (la gran espada de zabuza).

-Suirou no Jutsu: (prision de agua):
Se trata fundamentalmente de una técnica defensiva, crea alrededor del enemigo una esfera de chakra de naturaleza agua que le impide realizar cualquier movimiento. El inconveniente de esta técnica es que, la mano de quien realiza esta técnica tiene que estar en todo momento en contacto con la esfera creada, sino el efecto inmovilizador se rompe rápidamente .(solo 3 veces por pelea)

-Kirigakure no Jutsu: (Técnica de la niebla oculta): Esta técnica envuelve el campo de batalla en una densa niebla que evita la visibilidad. Hace que el oponente no pueda atacar ni defender (dura 2 turnos).

Jounnin

-Muon Satsujin Jutsu: (Asesinato silencioso):
crea una densa capa de niebla imposible de ver en ella en la cual se puede mover sin que nadier perciba su presencia.

-Chi Satsujin Jutsu: (Asesinato sangriento): Suigetsu en sus asesinatos suele desmembrar a sus victimas antes de decapitarlas, para no dejarlas moverse.

Anbu

-Suiton: Daibakufu no Jutsu: (Gran cascada): crea una cascada ke golpea con violencia al enemigo .

-Fueru-Shinzo no jutsu: (incremento de musculos) Suigetsu puede aumentar el tamaño de sus musculos a voluntad. Esta técnica multiplica todo el daño.

-Saigo no Jutsu: (fingir muerte): Suigetsu crea un clon de agua aciendo parecer ke el a muerto mientras el se esconde pudiendo crear incluso sangre cambiando el color del agua y su densidad, el enemigo cree haber matado a su rival.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Dom Ene 18, 2009 3:14 am

Ficha de Kidomaru

Tecnicas que puede tener

Jounnin

Ninpō ∙ Shishi Enjin:
Ninjutsu diseñado para la creación de un campo, para realizarlo se necesitan cuatro personas las cuales se disponen de forma cuadrilátera, estas generan con su chakra barrearas que ascienden y se unen formando un campo con forma cubica que se eleva a una altura de más de 30 m.

El chakra que conforma el campo tiene la propiedad de quemar casi instantáneamente a todo aquel que intente penetrar. Este jutsu como único se puede eliminar es matando al menos a uno de los que generan desde adentro del campo, desestabilizando el campo.


SIN ACABAR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de Personajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las fichas tecnicas de todos los personajes de saint seiya
» Registro de Personajes
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS
» Personajes Ocupados
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Image and video hosting by TinyPic :: Tecnicas-
Cambiar a: