Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pacto con Ranas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Pacto con Ranas   Mar Ene 06, 2009 4:44 pm

Invocaciones

Gennin

- Gamakichi (ガマ吉, Gamakichi? Sapo propicio): es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con fiabilidad el chakra de Kyūbi, durante la batalla con Gaara. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso. Nuevamente, Jiraiya le invocó por error durante de la batalla contra Orochimaru, puesto que no podía enfocar correctamente su chakra.Jiraiya le trajo de nuevo en el relleno, en la mansión de Orochimaru, y luego Naruto en otra de las sagas. Nuevamente, apareció en el capítulo 404 encima de la cabeza de Gamabunta, aparentemente, a crecido bastante tanto que podría decirse que ya es como un sapo de tamaño medio, como Gama, aunque cuando a naruto se le estan enseñando las tecnicas del ermitaño aparece mucho mas grande que gama.

La habilidad de este renacuajo es esconderse en el agua y por la boca dispara agua en forma de agujas.

Chunnin

- Rambo: es como una rana guerrera viene con 10 shuriken, 2 fumma shuriken y un sello explosibo (esas armas son de la rana no se la pueden quedar los ninjas) tambien sirbe para bloquear ataques con espadas shuriken o armas similares con sus proteciones.

Jounnin

- Sapo Destructor en pie: Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. Jiraiya dice algo de que es un cazador de serpientes, aunque no se le ve usando las espadas. Aparece también una version pequeña del sapo en una saga de relleno, en la mansión de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, aún así es enorme.

Las habilidades de este sapo son cortar cualquier cosa con sus grandes catanas en su espalda, tambien puede tirar 50 agujas de agua de su boca
y puede dar saltos enormes con los que puede matar al rival si este cae encima.

Anbu

- Gamabunta (ガマブン太, Gamabunta? Jefe sapo): es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Naruto sólo le puede invocar usando el chakra de Kyūbi. Sin él, sólo puede llamar a sus hijos menores. Gamabunta aparece al principio de la serie, cuando cuarto Hokage le invocó para poder detener a Kyūbi. Luego reaparece invocado por Naruto durante el entrenamiento a que le somete Jiraiya. El sannin le tiró por un precipicio esperando que el miedo a la muerte le permitiera usar el chakra del zorro, pero nunca imaginó que el que saldría sería Gamabunta. Dado que éste no estaba contento de aparecer en el fondo de un desfiladero estrecho, Jiraiya se fue a toda prisa, principalmente porque sabe del mal genio del jefe sapo.

Gamabunta es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Sólo los tres invocadores conocidos han tenido este honor, aunque Jiraiya reconoce que le cuesta controlarle, y Naruto tuvo que luchar muy duro por no caer la primera vez.

Usa un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad es una fuerza del bien. Es muy protector con sus hijos, y en más de una ocasión ha sido necesario que viera el peligro para estos, antes de luchar. Detesta ser subestimado. Él y Jiraiya aparentemente disfrutan tomarse tragos juntos de vez en cuando.

Cuando Naruto le invocó por primera vez no creyó que alguien así le pudiera llamar. Como el chico afirmó que como invocador, era su amo, Gamabunta perdió la paciencia y le amenazó con matarlo, intentando sacudírselo de encima. Hasta que no vio el pergamino, no aceptó la realidad, y aún así no le sorprendió mucho. Después de que Naruto resistiera por mucho tiempo, le llevó al hospital de la aldea, dejando su gran huella como marca.

Durante el ataque a Konoha, Naruto le invocó para salvarse del sarcofago de arena de Gaara. Esto no le hizo mucha gracia, pero como Gamakichi, que ya había sido invocado antes, le dijo que el Shukaku casi le mata, Gamabunta accedió a luchar. Impresionado con la actuación de Naruto, le acepta oficialmente como subordinado. Cuando Gaara se durmió, liberando al Shukaku, Naruto usó su chakra para transformar a Gamabunta con la apariencia de Kyūbi. De esta forma se puede agarrar a su enemigo, y Naruto salta sobre él, despertando a Gaara. Así desapareció el Shukaku, pero Gamabunta debió irse también, porque ya estaba en su límite de fuerzas.

En una batalla posterior entre los tres sannin, es invocado junto a Katsuyu para combatir a Manda. Parece respetar a la babosa, puesto que la rescata de la serpiente.

En una saga de relleno, Naruto le invoca en el mar, para enfado del sapo. Tras derrotar a Umibozu evaporándolo con fuego y aceite, hizo saltar por los aires a su invocador como castigo por llamarlo en agua salada.

Kage

- Ma: Es uno de los sapos que acompañan a Jiraiya cuando este cambia a su modo Ermitaño. Es femenino, lo que se puede apreciar por su nombre y por la forma en que lo/la trata su compañero Pa


- Pa: Es uno de los sapos que acompañan a Jiraiya cuando este cambia a su modo Ermitaño. Se cree que es el padre o el esposo de Ma. Sobrevive al combate de Jiraiya con Pein y envía el mensaje que deja Jiraiya a Tsunade escrito en su espalda en forma de un codigo numerico que dice: "El verdadero no está entre ellos". Su verdadero nombre es Fukasaku y es el encargado de enseñarle a Naruto las artes del senjutsu.

Estas invocaciones solo se pueden realizar teniendo el modo hermitaño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
 
Pacto con Ranas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Vanguardia|Andalucía- IR ofrece un Pacto por el Empleo.
» Pacto con el Diablo [Privado]
» Cromos de las Ranas de Chocolate (1)
» Repercusiones oficiales en Israel por el pacto secreto entre Irán y Argentina
» AGE y BNG sellan un pacto por Galiza, se presentarán juntos a las próximas elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Image and video hosting by TinyPic :: Invocaciones-
Cambiar a: