Naruto Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas de Taijutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage



Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Batallas
Batallas ganadas:
Tecnicas de Taijutsu Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Taijutsu Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Tecnicas de Taijutsu Left_bar_bleue0/0Tecnicas de Taijutsu Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones realizadas:

Tecnicas de Taijutsu Empty
MensajeTema: Tecnicas de Taijutsu   Tecnicas de Taijutsu Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:48 pm

Con respecto a estas tecnicas, solo se podran colocar aquellas que no tengan puestas al final de la descripcion esto (Pergamino de Taijutsu), para poder aprender estas os las an de ensellar alguien que las conozca.

Gennin

- Goken (puño de acero el chakra): se concentra en la mano y da un golpe con el chakra lo cual ase parecer que da un golpe con una manopla.

- Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolorosa en el trasero al enemigo, despues de esto el enemigo sale disparado por los aires.

- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.

- Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacío con el y le golpea contra el suelo.

- Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.(Pergamino de Taijutsu)

- Uzumaki Naruto Rendan: El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo.

- Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.

- Golpe de patada adyacente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyacente en la cabeza.

- Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante.

- Konoha Repuu: Es la técnica de taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio. (Pergamino de Taijutsu)

- Konoha Senpuu: Esta técnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo. (Pergamino de Taijutsu)

- Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contrincante. (Pergamino de Taijutsu)

- Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo. (Pergamino de Taijutsu)

- Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente. (Pergamino de Taijutsu)

Chunnin

- Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): básicamente el goken mas potente Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario. (Pergamino de Taijutsu)

- Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire ,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad. (Pergamino de Taijutsu)

- Age Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una combinación de golpes. (Pergamino de Taijutsu)

- Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vértigo empotrándolo en el suelo. (Pergamino de Taijutsu)

Kage

- Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarlo. (Tecnica del pergamino de la Hoja, Sarutobi y Yondaime)

Abertura de las Puertas(Pergamino de Taijutsu)

1a - Puerta de Apertura. (Gennin)

2a - Puerta de la Energía. (Gennin)

3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia. (Gennin)

4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia. (Chunnin)

5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6 dias con riesgo de muerte. (Chunnin)

6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 14 dias con riesgo de muerte. (Jounnin)

7a - Puerta del Miedo - 21 semanas en el hospital la primera semana en coma. (Anbu)

8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente. (Kage)
Volver arriba Ir abajo
https://leyendanaruto.forosactivos.net
 
Tecnicas de Taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas Raiton
» Tecnicas Suiton
» Tecnicas Fuuton
» Tecnicas Katon
» Tecnicas Doton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Tecnicas de Taijutsu 2w5p0na :: Tecnicas-
Cambiar a: