Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas de los Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 7:57 pm

Clan Hyuga

Tecnicas

- Byakugan (Ojo Blanco): Dōjutsu de línea sucesoria del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

En el byakugan, al igual que en el sharingan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras esta desactivado muestra unos ojos malva ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Los usuarios del byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el byakugan, mayor el radio es. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

El usuario del byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

Gennin

- Juken (Puño Suave): Estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan y la habilidad de extraer y controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es el más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal.

Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo y se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra.

Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival y su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice y el cordial en los cuales se hace circular el chakra.

De acuerdo con el tipo de golpe que se requiere hay diferentes formas de insertarlo y de golpes de jūken, lo que se suelen dividir en:

- con las palmas de las manos concentradas con chakra, de esta forma se inserta más chakra en el enemigo, es utilizado para el daño de órganos.

- con las puntas de la unión de los dedos índice y cordial, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos, esta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente, es utilizada en detener el flujo de chakra.

- con cualquier parte del cuerpo, esta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan; es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porciento de eficacia.

En base a este estilo de taijutsu el clan Hyūga ha creado diversas técnicas, ya sea de ataque como de defensa, aunque por lo general estas técnicas versiones del jūken están vedadas al Bōke.

Este estilo de taijutsu utiliza una pose característica la cual permite un mejor manejo de las palmas y manos vital en este jutsu, además de una mejor movilidad. Se disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados, y la mirada fija en el enemigo.

- Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.

Chunnin

- Jūkenhō ∙ Hakke ∙ Rokujūyonshō (método de puño suave, ocho trigram, sesenta y cuatro palmas): Taijutsu maestro en base al kekkē genkai y al jūken, exclusivo del Sōke del clan Hyūga. Este estilo de taijutsu la mayoría del Bōke son incapaces de usar debido a las limitaciones que le ofrece el juinjutsu y que para estos esta vedado su uso.

Esta técnica utiliza lo que se llama campo de adivinación o de los ocho trigram (八卦埜 hakke no), el cual no es más que el rango de ataque del jutsu; este campo esta representado por el yin y yan, el cual es concéntrico a dos circunferencias, en la primera circunferencia están los ocho trigram, luego en la segunda ocho caracteres, y por último se encuentran externamente a las circunferencias ocho caracteres kanji, conformando así el hexagrama de la adivinación.

El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo en múltiplos de dos hasta completar los 64 puntos principales del cuerpo: hakke nishō (ocho trigram, dos palmas), yonshō (四掌 cuatro palmas), hashō (ocho palmas), jūrokushō ( dieciséis palmas), sanjūnishō ( treinta y seis palmas), rokujūyonshō ( sesenta y cuatro palmas) . Los 64 golpes se realizan con el estilo de jūken que utiliza solamente dos dedos: el índice y el cordial de modo que favorezca la penetración del chakra en los puntos.

El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a algunas regiones del cuerpo como en el caso de los impactos estándar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al “bloquear” todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra, además también puede dificultar el movimiento del usuario. Una vez lograda el rival no podrá moldear chakra ni utilizar ningún jutsu por algún tiempo.

Alternativamente, este jutsu pude utilizarse como defensa, utilizando los 64 golpes para atacar o desviar a un gran número de blancos muy rápidamente, como son kunai, shuriken, u otros objetos.

Esta técnica requiere de una gran precisión y coordinación; y ante todo un byakugan avanzado como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En esta además se requiere una velocidad extrema para poder ejecutar su continua y larga secuencia de golpes sin problema a un contraataque o que el enemigo se defienda.

Esta técnica tiene una posición característica la cual favorece a los movimientos posteriores, primeramente el usuario junta sus manos y se coloca lateralmente al enemigo con los brazos extendidos, luego los contrapone quedando uno por debajo del otro de manera que forman un arco las dos, los pies separados y en la misma dirección que las manos, la cara siempre debe mirar al enemigo.

- Hakkeshō Kaiten (manipulación de los 8 trigram, giro celestial): Taijutsu en base al kekkē genkai y al jūken del clan Hyūga, considerado una de las técnicas de sucesión del Sōke.

Esta técnica requiere del control del chakra que todos los miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los poros del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados poros envolviéndose con el mismo, este al interceptar el ataque hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio.

En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque al generar primeramente la semiesfera para luego concentrar más chakra y lanzarlo hacia los costados y arriba como una gran columna que se expande envolviendo a los enemigos en un torbellino de chakra.

Es por esto que el jutsu se considera de ataque-defensa diseñado para atacar a gran cantidad de enemigos al mismo tiempo, lo que le confiere la categoría de zettai bogyo

- Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación): Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador. Usada en la batalla contra Kidōmaru solo en el anime.(Tecnica de Neji)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 7:59 pm

Clan Uchiha

Tecnicas

Gennin

- Sharingan (pupila giratoria): Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha.

El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

- En estudiante no se tiene el sharingan.

- Cuando se alcanza nivel gennin se podra desarrollar el sharingan dos aspas.

- Cuando se obtiene el nivel chunnin el ninja obtiene el sharingan tres aspas.

Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:

Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival. (Dos aspas)

Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica. ( Tres aspas, incluye el apartado anterior )


Anbu

- El Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscópico): es la forma más avanzada del Sharingan.

Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia con el mangekyou y transplantarselos.

Poseedores del mangekyou pueden transferir todos sus Dōjutsus a otra persona.

NOTA: Si se usa mas de 100 veces te quedas ciego

Se obtiene al matar a tu mejor amigo (para que un user sea tu mejor amigo debes haber hablado con el todos los dias durante 1 mes real)

- Amaterasu: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.

Esta técnica reside en el ojo derecho, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo sangre.

Hay que entrenarlo durante 2 semanas tiempo real

- Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el ninja puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el ninja y usado para torturar mentalmente al oponente. Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día ( 1 vez por batalla )

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este gentjutsu y deshacer la ilusión. ( Rangos Sannin, kage y anbu )

Exclusivo itachi

- Susanō (o Susanowo): Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.

Solo se puede ejecutar 1 vez en la vida pues requiere una cantidad ingente de chakra, dejando al usuario al borde de la muerte.

Exclusivo Itachi

- Sharingan Implosivo: Este sharingan se obtiene por entrenamiento ( 1 mes real ).
Solo se puede obtener en un ojo.
El ninja fija el sharingan en un punto o parte del cuerpo del enemigo y lo hace implosionar, enviandolo a otra dimensión.
Es un sharingan devastador, pero su gran desventaja es que hay que mantener fijo al objetivo para poder alcanzarlo.

Este sharingan necesita de 2 turnos para poder activarlo.

- El Mangekyō Sharingan infinito ( definitivo ): Para poder obtener el mangekyou infinito debes transplantarte los ojos de otro usuario que tambien posea el mangekyou, pero ese usuario debe de tener relacion contigo, con esto se quiere decir relación de amistad como minimo.
Solo asi se obtiene el infinito.

NOTA: Si obtienes el mangekyou infinito puedes usar las tecnicas de dicho sharingan sin el peligro de quedarte ciego.

- Eaggle Sharingan: Poco se sabe sobre este sharingan, por ahora lo que si se sabe esque tiene forma de "estrella ?", cuando el ninja mantiene contacto visual con el enemigo este cae en un genjutsu en el que su cuerpo queda totalmente inutilizado.
El enemigo pierde toda la razón y es controlado por el usuario todo el tiempo haciendo lo que el ninja pide, pues la capacidad de razonamiento se le anula por completo.
Exclusivo Sasuke Uchiha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 8:00 pm

Clan Nara

Tecnicas

Gennin

- Kagemane no Jutsu: Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el oponente es lo suficientemente fuerte puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.

- Kage Kubi Shibari no Jutsu: Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.

Chunnin

- Ninpou Kage nui: Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.

Jounnin

- Tecnica de cupula de sombras: Tecnica el la cual se tira una bomba de luz para aprovechar el instante de ceguera del rival para luego aprovechar para hacer una cupula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota con el enemigo en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 8:00 pm

Clan Aburame

Tecnicas

Kikaichu no Jutsu (Pacto con insectos): Es la técnica realizada por su clan para ofrecerle su chakra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.

Gennin

- Mushi Bunshin no Jutsu (Clon de insectos): Crea un clon suyo compuesto de insectos.

- Mushi Kabe no Jutsu (Pared de insectos): Usa los insectos para crear una pared que lo protege a él o sus compañeros de los ataques del enemigo.

- Mushiyose No Jutsu (Invocación de Insectos): Con esta técnica, Shino invoca a los insectos alrededor suyo.

Chunnin

- Kikaichuu Tsumoji ( Ataque de insectos devastador ): Este ataque consiste en mandar una gran bola de insectos hacia tu enemigo, pero estos son dirigidos hacia el oponente.

- Muchi naosu (Insectos sanadores, se necesita contacto y no es instantaneo): esta tecnica es reconocida en el clan aburame pero solo la usan los jounnin

- Kode subayai: Cubre manos y pies de insectos para mayor fuerza física.

- Mushikame no Jutsu (Torbellino de insectos): usada en los capitulos de rescate de Hinata y la pelea contra el clan Kamizuru de la aldea de la roca.

Jounnin

- Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu (Clon autodestructivo de insectos): Se ha visto pocas veces por shino, pero claramente la usan otros miembros.

- Hiyutsu-Mushidama (Globo de Insectos): envuelve de insectos al oponente mientras estos le absorben su Chakra, lo deja sin poder usar jutsus.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 8:01 pm

Clan Akimichi

Tecnicas

Gennin

- Baika no jutsu (Super tamaño): Técnica del clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo.

- Nikudan Sensha (Tanque de carne): Esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.

- Nikudan Hari Sensha (Tanque de carne con púas): Similar a la tecnica del Tanque de Carne, Choji se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder

- Bubun Baika no Jutsu (Crecimiento parcial): Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.

Chunnin

- Sanshoku no Ganyaku (Las tres píldoras de colores): Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.

- Chou baika no jutsu (Hiper tamaño): Tecnica que usa cuando se come la pildora amarilla. Esta tecnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal( unos 6 metros aproximadamente)para aplastar al enemigo. No solo se incrementa el tamaño, también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais, shuriken, etc.

- Chou Harite (Super Palmazo): Después de usar el Chou Baika no jutsu, Chouji canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda su fuerza.

Jounnin

- Chodan Bakugeki (Bombardeo de la bala de mariposa): Esta técnica se usa en combinación con la pildora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta pildora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba el impacto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 8:01 pm

Clan Yamanaka

Tecnicas

Gennin

- Shintenshin no jutsu (Posesión de mentes): con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de quien utiliza la tecnica.

- Técnica de bloqueo mental: Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.

Chunnin

- Shin dashin no jutsu: Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.

Jounnin

- Shinrashin no jutsu: Hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 8:02 pm

Clan Kurama

Historia
Algunos miembros del clan Kurama son capaces de desarrollar un genjutsu tan perfecto que convence al cerebro de que es real, y hace que éste provoque los daños en el cuerpo que éste recibiría en situación normal. Esto les permite incluso asesinar mediante su técnica. Esto tiene su contrapartida en que no se puede controlar con facilidad, y el subconsciente del usuario suele ser quien lo controla, apareciendo una segunda personalidad que puede llegar a dominar a la principal y a poner en peligro a los demás.

Tecnicas

- Pueden realizar todos los Genjutsus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 8:03 pm

Clan Senju

Tecnicas

- Pueden tener la naturaleza mokuton como principal si asi lo prefieren.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 8:04 pm

Clan Kaguya

Tecnicas

Gennin

- Hessendan: El ninja es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia.

- Tsubaki no Mai: El ninja realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Se utiliza esta espada para luchar; el estilo de pelea se hace utilizando cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.

Chunnin

- Tessenka no Mai Tsuru: Usando su Kekkei Genkai, el ninja puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado.

- Tessenka no Mai: El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.

- Karamatsu no Mai: El ninja usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. el ninja es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.

Jounnin

- Yanagi no Mai: Para realizar esta danza, el ninja hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. El ninja puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos.

Anbu

- Sawarabi no Mai: Es posiblemente la técnica más letal.
Al usarla,en ninja cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 8:04 pm

Clan Inuzuka

Tecnicas

Gennin

- Se le otorga el perro mascota que usará en batalla.

- Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu: El ninja usa esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

- Juujin Bunshin (Clon Bestia): Con esta técnica el perro del ninja toma forma humana y ambos atacan al enemigo.

- Tsuuga(Colmillo de Perforación): el ninja lo usa despues de realizar el Gijyuu ninpou con la ayuda de su perro.

- Dainamikku Maakingu (Marca Dinamica):El perro del ninja dispara su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente por un tiempo. Tambien la usan para rastrear al enemigo por el olor al usar el Garoga (ya que mientras giran no pueden ver hacia donde van)

Chunnin

- Gatsuuga (Doble Colmillo de Perforación): Con esta técnica tanto el ninja como el perro (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.

Jounnin

- Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas): El ninja y el perro se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.

- Garoga (Doble Colmillo de Lobo): Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 8:08 pm

Clan Rine

Tecnicas

- El Rin'negan (Ojo de Metempsicosis u ojo de Samsara): Es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Permite a una alma cambiar de cuerpo.

Con el Rin'negan el usuario puede dominar los elemetos de los cuerpos que posee y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Además permite copiar cualquier ninjutsu.

Cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo por el de otra persona.

- Control de cuerpos: En total se podran controlar 6 cuerpos ya que en realidad no se sabe de cuantos se puede disponer.

NOTA: Reglas sobre los cuerpos.

- Para que un cuerpo se pueda utilizar has de matar a un usuario o ninja del foro.

- Cada cuerpo solo posee una naturaleza ( Esta debe haber existido en el ninja matado ).

- Cada cuerpo posee el rinnengan ( si matas a un uchiha o algun hyuga no poseeras sus lineas sucesorias ).

- Si el cuerpo del ninja matado posee una linea sucesoria que no sean los ojos si pueden usarlo.

- Las tecnias realizadas por cualquier cuerpo no original se descontara del numero de tecnias que le queden al original.

- En la ficha ninja se deben adjuntar obligatoriamente el numero de cuerpos que se tiene, ademas de las tecnicas de elemento de cada cuerpo.

- El cuerpo original se contará como un ninja normal y corriente con sus tecnicas maximas.

- Al subir de rango puedes cambiar las tecnicas elementales de los cuerpos siempre y cuando sean del rango que posee el cuerpo original.

Cuerpos que se pueden usar en cada rango

- Siendo Gennin ---> 1
- Siendo Chunnin ---> 2
- Siendo Jounnin ---> 3
- Siendo Anbu ---> 4
- Siendo Sannin ---> 5
- Siendo Kage ---> 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   Miér Ene 07, 2009 8:08 pm

Clan Kamizuru

Tecnicas

Gennin

- Hachi Senbon No Jutsu: Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo.

- Hachimichi no Jutsu: Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo.

- Hachimitsu Bunshin No Jutsu: Es similar al Kage Bunshin no Jutsu solo que utiliza miel para crear las copias, al golpear al clon se deshace en miel.

Chunnin

- Hachi Bakudan No Jutsu: El usuario lanza abejas que explotan al contacto con el oponente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tecnicas de los Clanes   

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de los Clanes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Tecnicas Cat
» tecnicas de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Image and video hosting by TinyPic :: Tecnicas-
Cambiar a: