Naruto Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas Mokuton

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage



Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Batallas
Batallas ganadas:
Tecnicas Mokuton Left_bar_bleue0/0Tecnicas Mokuton Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Tecnicas Mokuton Left_bar_bleue0/0Tecnicas Mokuton Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones realizadas:

Tecnicas Mokuton Empty
MensajeTema: Tecnicas Mokuton   Tecnicas Mokuton Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:40 pm

Gennin

-Mokuton Fukushuu Senbon (Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se despegen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.

-Mokuton Jyukai Koudan (Crecimiento de árboles): El ninja usa su chakra para crear un árbol joven a partir de un gran árbol. Luego continúa usando su chakra para alimentar la raíz del árbol joven. Para asi cuando el arbol crezca atrape a su enemigo dejandole totalmente atrapado e indefenso ante cualquier ataque.

-Mokubunshin no jutsu: Creas un bunshin de madera (tiene las mismas características que un kage bushin).

-Mokuton Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera): El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.

-Mokuton flechas de madera: El ninja hace salir de su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha.

Chunnin

-Mokuton Hengen (transformación de madera): Esta técnica consiste en hacer una transformación de madera que te protege ya que vas dentro de ella y es muy difícil de detectar.

-Mokuton mokujouheki no jutsu: se crea una coraza de madera que defiende de ataques.

-Mokuton Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza): Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.

-Mokuton germinar: El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que uno puede manejar a su antojo para inmovilizar al enemigo o para defenderse de cualquier jutsu elemental que no sea de elemento Katon.

Jounnin

-Mokuton Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Técnica que usa el chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles. Y crea grandes bosques en cuestión de segundos. Esta técnica se utiliza como método de camuflaje

-Mokuton Mokuryudan no jutsu (Técnica del Dragón de Madera): Gracias al control de chakra del ninja, hace que varios árboles cobren vida propia, uniéndolos para crear asi un dragón echo de madera, este se podrá controlar al gusto del invocador durante 3, después de este tiempo el dragón se consumirá.

- Mokuton Kaigara Mokuzai: El ninja crea una armadura samurai de madera que envuelve su cuerpo, esta armadura es ligera para el usuario y resiste los ataques fisicos, solo golpes cotundentes o elementales pueden destruirla.

Anbu

-Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares): Esta tecnica se utilizara para controlar el poder de un Jinchuuriki que este controlado por el bijuu, con lo que se encierra a este en una prision durante 3 turnos, durante estos 3 turnos el Jinchuuriki no puede moverse y el invocador de esta prision tampoco, una vez pasados los 3 turnos el Jinchuuriki queda en su estado normal y desmallado, según el rango del Jinchuuriki pasara ciertos dias en el hospital mirar en reglas de Bijuus.

-Mokuton Sichuuka no jutsu (casa de los cuatro pilares): Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descanasar de un viajae muy largo o sirviendo de fortaleza contra ataques.

-Mokuton Shinchuurou no jutsu (prision de madera): Esta técnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejándolo totalmente indefenso. Al quedar atrapado el oponente es susceptible a cualquier jutsu y genjutsu que se le haga.

-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque, excepto ataques de tipo katon de nivel jounnin para arriba.

-Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo.

-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear madera de cualquier cuerpo. Puedes atacar o defender con ella.

Kage

-Mokuton Sichuukarun no jutsu (casa de los cinco pilares): Se encierra en una casa al enemigo con 4 habitaciones diferentes en las cualess tendrá que estar y sobrepasar para poder salir de la casa, el invocador de la casa dirá que ocurre en cada habitación pero que no sea una cosa exagerada, este jutsu dura 15 turnos con lo que si el enemigo no sale, queda desmayado o muerto según lo que aya ocurrido y si logra salir el invocador se tirara 2 turnos sin realizar jutsus debido al desgaste de esta técnica. (inevitable eludir que te atrapen a no ser que sea una cosa obvia).
Volver arriba Ir abajo
https://leyendanaruto.forosactivos.net
 
Tecnicas Mokuton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas Inventadas
» Tecnicas Medico
» Tecnicas de los Clanes
» Tecnicas basicas
» Tecnicas de Sellado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Tecnicas Mokuton 2w5p0na :: Tecnicas-
Cambiar a: