Naruto Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pacto con Serpientes

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage



Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Batallas
Batallas ganadas:
Pacto con Serpientes Left_bar_bleue0/0Pacto con Serpientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Pacto con Serpientes Left_bar_bleue0/0Pacto con Serpientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones realizadas:

Pacto con Serpientes Empty
MensajeTema: Pacto con Serpientes   Pacto con Serpientes Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:43 pm

Invocaciones

Gennin

Pacto con Serpientes Ind0tt
- Cobra: Se puede mover bajo tierra y es muy buena rastreadora gracias a las habilidades de las serpientes, si te muerde te paraliza 2 turnos.

Chunnin
Pacto con Serpientes Mrpdsp
- Boa: Tiene las mismas cualidades que la cobra pero su mordisco paraliza 3 turnos.

Jounnin
Pacto con Serpientes N3rslf
-Kyodaija: Esta serpiente tiene las misma cualidad que la siguiente solo que se puede invocar una y no tiene la marca del sello maldito, su mordedura paraliza 4 turnos y si quiere puede tragarte para digerirte.

Anbu
Pacto con Serpientes I3gx6t
- Las Kyodaija (巨大蛇, Kyodaija? serpientes gigantes): son unas grandes serpientes que puede invocar Orochimaru Parece haber de varios tipos. Tres de ellas fueron invocadas en la invasión a Konoha, y tenían marcas parecidas al sello maldito que pone el sannin a sus discípulos. Sin embargo, las del Bosque de la Muerte carecían de él. Anko Mitarashi invocó a una parecida en una saga del relleno.

Kage
Pacto con Serpientes I1n2nb
- Manda (マンダ, Manda?) es la mayor serpiente y más poderosa de las que invoca Orochimaru. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el sannin, no dudará en matar al invocador. Kabuto creía que si Manda supiera que Orochimaru no podía realizar técnicas, se habría vuelto contra él. Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. La pelea terminó cuando Tsunade selló su boca contra el suelo con el cuchillo de Gamabunta. Manda amenazó a Orochimaru con que le comería la próxima vez que le invocara por lo que había pasado.

Durante la pelea entre Sasuke Uchiha y Deidara, el primero le invoca para protegerse de la autodestrucción de su enemigo. Controlándole con genjutsu, entra en él, y teletransporta a ambos lejos del lugar, siendo sin embargo Manda alcanzado por parte de la explosión, que le deja moribundo. Tras salir de peligro, grita a Sasuke por haberle usado de escudo, y después muere, según aprecia Suigetsu.

La mordedura de Manda hace que pierdas el oido, el olfato, la vista y el equilibrio haciendo asi tus movimientos mucho mas lentos con lo que no te puedes defender, dura 3 turnos.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendanaruto.forosactivos.net
 
Pacto con Serpientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pacto con Babosas
» Pacto con Ranas
» Pacto con Felinos
» Pacto con Perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Pacto con Serpientes 2w5p0na :: Invocaciones-
Cambiar a: