Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pacto con Serpientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Pacto con Serpientes   Mar Ene 06, 2009 7:43 pm

Invocaciones

Gennin


- Cobra: Se puede mover bajo tierra y es muy buena rastreadora gracias a las habilidades de las serpientes, si te muerde te paraliza 2 turnos.

Chunnin

- Boa: Tiene las mismas cualidades que la cobra pero su mordisco paraliza 3 turnos.

Jounnin

-Kyodaija: Esta serpiente tiene las misma cualidad que la siguiente solo que se puede invocar una y no tiene la marca del sello maldito, su mordedura paraliza 4 turnos y si quiere puede tragarte para digerirte.

Anbu

- Las Kyodaija (巨大蛇, Kyodaija? serpientes gigantes): son unas grandes serpientes que puede invocar Orochimaru Parece haber de varios tipos. Tres de ellas fueron invocadas en la invasión a Konoha, y tenían marcas parecidas al sello maldito que pone el sannin a sus discípulos. Sin embargo, las del Bosque de la Muerte carecían de él. Anko Mitarashi invocó a una parecida en una saga del relleno.

Kage

- Manda (マンダ, Manda?) es la mayor serpiente y más poderosa de las que invoca Orochimaru. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el sannin, no dudará en matar al invocador. Kabuto creía que si Manda supiera que Orochimaru no podía realizar técnicas, se habría vuelto contra él. Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. La pelea terminó cuando Tsunade selló su boca contra el suelo con el cuchillo de Gamabunta. Manda amenazó a Orochimaru con que le comería la próxima vez que le invocara por lo que había pasado.

Durante la pelea entre Sasuke Uchiha y Deidara, el primero le invoca para protegerse de la autodestrucción de su enemigo. Controlándole con genjutsu, entra en él, y teletransporta a ambos lejos del lugar, siendo sin embargo Manda alcanzado por parte de la explosión, que le deja moribundo. Tras salir de peligro, grita a Sasuke por haberle usado de escudo, y después muere, según aprecia Suigetsu.

La mordedura de Manda hace que pierdas el oido, el olfato, la vista y el equilibrio haciendo asi tus movimientos mucho mas lentos con lo que no te puedes defender, dura 3 turnos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
 
Pacto con Serpientes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intentaré hacerme un sitio entre tantas serpientes :o
» La Vanguardia|Andalucía- IR ofrece un Pacto por el Empleo.
» Pacto con el Diablo [Privado]
» Preguntas serpientes
» Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Image and video hosting by TinyPic :: Invocaciones-
Cambiar a: