Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Invocaciones Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas:

MensajeTema: Invocaciones Especiales   Mar Ene 06, 2009 7:46 pm

Invocaciones Especiales

Chunnin

- Doki (Demonios enfadados): son tres demonios invocados por Tayuya. Sus ojos, bocas y orejas están tapados, a pesar de lo cual pueden oír perfectamente, y de hecho se mueven según la melodía que toca su invocadora. Los tres son muy rápidos y fuertes a pesar de su aspecto y tamaño. Además, al abrir sus bocas (normalmente selladas), liberan unas criaturas similares a fantasmas de aspecto de serpiente que están hechos de energía espiritual por completo. Estas se guían por la fuerza del oponente, y pueden debilitarlo al absorberla. (Tayuya)

- Reina de las Abejas: En la saga del Bikōchu en el relleno, Suzumebachi Kamizuru la invoca. Además de moverse muy rápido a pesar de su tamaño, puede meter a la gente en capullos de miel. (Clan Kamizuru)

- Kamatari (カマタリ, Kamatari?): es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver. Es la invocación de Temari. La primera vez que se la ve es usada para derrotar a Tayuya. La ninja murió bajo la gran cantidad de troncos que cayeron a su paso, cortados en muchos pedazos. (Temari)

- Kyodaigumo (巨大蜘蛛, Kyodaigumo? Araña gigante): Es una gran araña y la invocación de Kidōmaru. Puede poner un número aparentemente infinito de huevos de araña. Explota en una gran telaraña si es atacada, encerrando asi al rival en telaraña sin que se pueda mover a excepcion de los Hyugas. (Kidōmaru)

- Peces Ninja:Aparecen en una de las sagas de relleno. Después de atrapar a un enemigo en una bola de agua, los ninjas invocaron pirañas. e incluso un tiburón. Requieren agua para sobrevivir, por lo que tiene que haber en las cercanías. (Villa Oculta de la Lluvia)


- Umibōzu (海坊主, Umibōzu?): Es el jefe del mar, invocado por Amachi para aterrorizar al País del Mar en una saga de relleno. No es más que un montón de agua mantenido junto con chakra, lo que le hace casi indestructible; sin embargo, Naruto consiguió derrotarlo evaporándolo, con la ayuda de Gamabunta. (Villa Oculta de la Niebla)

- Shiromari: Es un camaleón que tras ser invocado tomó el aspecto de un castillo. Aparece en una saga de relleno del anime. Tras invocarlo, el amo murió, y él permaneció fiel durante cincuenta años, cumpliendo su misión de devorar a cualquiera que se acercara. Él siguió atado al pergamino de invocación. Llegó a tragarse incluso al grupo de Naruto, pero el fantasma de su amo apareció e indicó a los de Konoha la posición del pergamino para que pudieran liberar a Shiromari, puesto que lamentaba haberle tenido tanto tiempo allí sin motivo. (Villa Oculta de la Roca)

Kage

- Katsuyu: es la reina de las babosas, invocada por Tsunade. Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca. (Tsunade)

- Enma o Enkōō: es la invocación personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí mismo en muchos bastones para crear una jaula.

Enma es absolutamente leal a Sarutobi, aunque no siempre aprueba sus acciones, y suele reprocharle su actuación sobre Orochimaru después de que le dejara escapar, años atrás, pues él habría preferido matarle la primera vez. Es alguien que se enfada con facilidad, como se muestra cuando intenta estrangular a Orochimaru después de que hiriera a Sarutobi.

Fue llamado en la batalla del tercer Hokage contra Orochimaru, para compensar la balanza de fuerzas tras la resurrección de los dos primeros Hokages. Cuando Sarutobi trataba de sellar el alma de Orochimaru, el sannin sujetó a Enma con sus serpientes para evitar que interviniera. Como consecuencia, no pudo coger la espada Kusanagi de Orochimaru hasta que ésta atravesó a su invocador. Después del sellado de las manos del sannin, retiró la espada del cuerpo de Sarutobi, y se desvaneció, no sin antes afirmar que éste había muerto como un verdadero guerrero ninja, y un gran tercer Hokage. (Sarutobi)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leyendanaruto.forosactivos.net
 
Invocaciones Especiales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo taller de efectos especiales
» Habilidades especiales
» [EFE]-Las Fuerzas Especiales inglesas operan en Siria
» Invocaciones Básicas
» Recetas: Balas Especiales "The Nameless" [Objetos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Image and video hosting by TinyPic :: Invocaciones-
Cambiar a: