Naruto Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Pein

Ir abajo 
AutorMensaje
pein
Hokage
Hokage
pein


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 31
Localización : Aldea de la Hoja

Ficha de Pein Empty
MensajeTema: Ficha de Pein   Ficha de Pein Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:26 am

Nombre: Pein
Clan: Rinne
Objetos:---
Aldea: Aldea oculta de la Hoja
Rango: Hokage
Dinero: 10.000
Naturaleza/as: Katon Raiton Suiton Doton y Fuuton

Habilidades de pein

Rin'negan
El Rin'negan (Ojo de Metempsicosis u ojo de Samsara) es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.

Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pein, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.

Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin
Nombre: シールの手法を使い、架空の完全なシールのドラゴンズナイン (Literalmente Técnica de Sellado, Sello Completo de los Nueve Dragones Ilusorios).
Tipo: Fūinjutsu, Rango A, suplementario.
Usuarios: Miembros de Akatsuki, Pain
Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, cabe mencionar que el único que puede realizar la técnica es Pain ya que en un episodio de manga Tobi hace mención a que deben esperar a Pain para realizar el sellado del bijuu.



Kyōmen Shūja no Jutsu
Usuario: Pein
Mediante esta técnica Pein hizo aparecer clones del equipo de Maito Gai.

Shōten no jutsu
Usuario: Pein
Mediante esta técnica Pein transformó dos cuerpos en clones de Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki con un 30% del chakra d elos mismos.



Seis Caminos del Dolor

Camino de los Dioses
El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia. Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo.[26] Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia. Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo.[27]


Camino de los Humanos
El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. Más recientemente ha mostrado la habilidad de leer mentes por tocar la cabeza de algún ser vivo y sacar el alma luego, matando a la víctima aparentemente. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada.


Camino de los Demonios
Muerto

El Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Más tarde en las series, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe. Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia [28] , capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Cuando Kakashi lo atacó, este cuerpo fue mostrado completamente artificial. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol. Este cuerpo se sospecha que fue el que arrancó el brazo de Jiraiya en su pelea. Este cuerpo recientemente fue aplastado por Choza Akimichi y Choji Akimichi y luego paralizado por el Raikiri de Kakashi. Incluso después de ser aplastado aún pudo moverse para defender al primer cuerpo. Fue cortado por la mitad y destruido por otro Raikiri de Kakashi[29] . Pero cuando Choji intenta escapar con todo lo que sabe sobre las habilidades del Pain del Camino de los Dioses, este cuerpo demostró que sigue con vida, aunque fatalmente herido, disparando uno de sus misiles a Choji. Este misil es detenido por la técnica de Kamui de Kakashi y despues de esto el quinto cuerpo muere .[30]


Camino de los Animales
El Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō), el cuerpo más nuevo de Pain, con dotes de mujer, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya. Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla.[25] [23] Este cuerpo tiene un parecido a Konan. Por ahora el único ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante, y como el cuerpo que reemplazó es capaz de invocar a los otros Pains. Este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha. Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar. Cuando Inoichi Yamanaka analizó la mente de un hombre de la Aldea Oculta de la Lluvia él vio a ese hombre y un amigo que recibian este cuerpo por parte de Konan, muerto y sin piercings a la torre donde Pain vive. Mas tarde se le ve a el y el reino de los Humanos atacando a Ibiki, Ino, Shizune entre otros ninjas y se da cuenta de que estan investigando los receptores de chakra. Este cuerpo, invoca a un perro, qu es atrapado por los ANBU, sin embargo relaiza un ninjutsu y le aumenta dos cabezas a la invocación[31]



Camino de los Fantasmas Hambrientos
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba. Forma el escuadron de tacticas de distraccion en la invasion a Konoha.[15] En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus.[32]



Camino del Infierno
El Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Este cuerpo posse lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu.


TECNICAS ELEMENTALES:

Fuuton:

Spoiler:

Raiton


Spoiler:

Katon

Spoiler:

Suiton

Spoiler:

Doton

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://narutorevolutionrol.forosactivos.net/forum.htm
 
Ficha de Pein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Ficha de Pein 2w5p0na :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: