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 Tecnicas de Personajes

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Orochimaru
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MensajeTema: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:35 am

IMPORTANTE: Todas las tecnicas puestas en estas fichas se agregaran a la ficha del usuario como tecnicas aprendidas con lo que estas tecnicas no estan dentro del limite de tecnicas, en cuanto a algunos personajes solo podran tener las tecnicas aqui puestas con lo que no tendran naturalezas, algunos de estos son: Sabaku no Gaara, Kankuro, Akasuna no Sasori, Deidara y Chijo. Estos por el momento.


Última edición por Orochimaru el Miér Ene 07, 2009 7:45 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:36 am

Ficha de Orochimaru



Armas
- Kusanagi

Tecnicas que puede tener

- Sei’ei Jashu: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.

Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz. Las serpientes invocadas pueden deshacerse como si fueran sombras cuando se les acierta un golpe certero.

- Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de una sola mirada.

- Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.

- Fûin Jutsu, Gogyo Kaiin: Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin. Puedes usarla tantas veces como quieras.

- Juin no Jutsu(sello maldito): Este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá.

- Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: Técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. Realizar consiste en convocar 2 serpientes gigantes que rodean por completo a utilitario y al enemigo, despues explotan.

- Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.

- Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal.

- Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru.

- Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada.

- Ninpō Tsutaeru no jutsu: Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo, tambien sirve como tecnica de camuflaje.

- Kaze no Nagasu: Ninjutsu de elemento viento, en este se concentra chakra alrededor del usuario haciendo que este cree una corriente de aire la cual en forma de columna es lanzada a gran velocidad contra el enemigo, debido a esta velocidad el aire adquiere gran presión lo que hace que se comporte como si fuera un millar de agujas. Gracias a esto, con esta técnica según la intensidad del viento se puede atacar al mismo tiempo que se aleja al rival. Otra característica es que al arrastrar al rival con el, puede causarle daños no solo el viento sino los golpes que puede recibir en el trayecto, esto depende de la situación del terreno, lo que es un factor externo de la técnica. Debido a la rapidez de la técnica no suele darle tiempo al oponente de esquivarla. Es una técnica de larga distancia con un rango de acción grande.

- Marca Gedo: Técnica utilizada por Orochimaru en una saga de relleno. La Marca Gedo és una técnica que se divide en 3 categorias:

·Marca Gedo:Sello; Anula por completo la barrera de sangre de la víctima.
·Marca Gedo:Confusión; Toma el control permanente de la víctima hasta que este derrote a su "yo" maligno.
·Marca Gedo:Anulación; Anula los efectos de las anteriores Marcas Gedo.
**Procedimiento: Orochimaru unicamente realiza 5 sellos para activar estas técnicas.Mientras realiza los sellos,Orochimaru piensa en un objetivo y al finalizar los sellos,el objetivo cae victima de la técnica.
Condiciones: Orochimaru debe mantener contacto visual con el objetivo.**

- Tecnicas del Pergamino de la Hoja

- Tecnicas del Pergamino del Sonido
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:37 am

Ficha de Tsunade



Tecnicas que Puede tener

Gennin:

- Isshi Resshin: El usuario concentra una enorme y devastadora cantidad de chakra hacia la mano y golpea el objetivo. El golpe es amplificado 1000 veces más fuerte. En el caso de Godaime, el golpe es capaz de quebrar árboles, huesos e incluso, el suelo.

- Dokunuki no Jutsu: Permite al usuario extraer el veneno del cuerpo del objetivo, esto durara desde 1 dia asta 5.

- Oōsen Ninpou, Shoosen no Jutsu: Permite al usuario curar las heridas del objetivo 1 (usuario) o del objetivo 2 (otro ser vivo).


Chunnin:

- Chûsûsei Biribiri: Cambia el Chakra para enviar electricidad en el sistema nervioso del objetivo, como consecuencia, perturba las señales nerviosas y ondas cerebrales para confundir al objetivo, con lo que las partes de su cuerpo no se mueven como desea (por ejemplo, si intenta mover el brazo izquierdo, se mueve la pierna derecha)

- Satsugaite no Jutsu: Permite al usuario destruir muchas células de Chakra, esto trae como consecuencia la perdida de energía y el agotamiento del objetivo. Además con esta técnica también se puede destruir las Células regeneradoras y dañar los tejidos de la piel y causar daño en el interior del cuerpo del objetivo.

Jounnin:

- Fûin Jutsu, Gogyô Fûin(Sello de los 5 elementos): Consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.

- Fûin Jutsu, Gogyo Kaiin: Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin. Puedes usarla tantas veces como quieras.

- Chakra no Naifu: El usuario envía chakra a la palma del mano. Con él, dificulta el uso de ninjutsu y genjutsu, si es usado el bisturí en contacto físico contra el objetivo. Además, el usuario recibe daños en el interior de su cuerpo, es como el juken.

Anbu:

- Ninpou Kuchiyose: Katsuyu: Es la gigantesca reina de las babosas. Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca.

- Ninpou Soso Saisei: Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). Usuario utiliza un sello que reduce su vida, pero aumenta de su capacidad y, a continuación, se aplica la técnica para cerrar las heridas. Esta técnica no puede ser copiada por el Sharingan porque es uno de las doce técnicas prohibidas por el Sandaime sellada en un rollo.

- Tecnicas del Pergamino Medico --> Dependiendo del rango de la Tecnica (Sabe tecnicas nivel Gennin en Gennin, Chunnin en Chunnin etc...)
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:39 am

Ficha de Jiraya



Tecnicas que puede tener

Gennin:

- Katon Gokakyuu no jutsu (Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego): Esta técnica la utiliza con un poder y una magnitud más grande que la normal.

- Rasengan (Bola Espiral): Consiste en regular una cantidad de chakra en la mano y moldearla a voluntad en una gran bola giratoria para causar, a la hora del impacto, un severo daño a sus oponentes u objetos.

- Fūka Hōin: Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino. Jiraiya la utilizo para sellar el Amaterasu de Itachi en un pergamino.


Chunnin:

- Nimpou Regeken (Arte Ninja: Jutsu Cañon de Agujas): Esta técnica la utliza Jiraiya con su cabello, el cual se vuelve como la coraza de un cuerpoespín y lanza grandes agujas para concentrar su chakra y lanzarlas con la potencia de una bala.

- Nimpou Hari Jizō (Arte Ninja: Guardian de las Agujas): Jiraiya en este jutsu utiliza su cabellera , enduresiendolo con su chakra y agudisandolo creando un escudo de espinas que lo protejen, es una tecnica Ofensiva.

Jounnin:

- Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos): consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.

- Fûin Jutsu, Gogyo Kaiin: Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin. Puedes usarla tantas veces como quieras.

- Katon Karyuu Endan (Estilo de Fuego: Jutsu Explosión Gigante): Con esta técnica Jiraiya utiliza un mezcla de papel bomba con el Katon Gokayuu no jutsu para crear una explosión gigante conviertiendo el fuego en lava.

- Dotōn Yominuma (Estilo de Tierra: Jutsu Pantano del Infierno): Técnica permite que Jiraiya haga un pantano gigante en el suelo haciendo que su oponente caiga en el pantano y desaparezca, de ahí proviene su nombre.

- Oodama Rasengan (Gran Esfera Rasengan ): Una versión del Rasengan más potente, creando una esfera de 1.5m de diametro.

Anbu:

- Katon Jensu Teku (Estilo de Fuego: Jutsu Fritura Gigante): Técnica en la que utiliza un poco de paja la que la incendia y con Gamabunta realizan con el ácido de la lengua de Gamabunta una combinación como de aceite creando una gran explosión.

- Dotōn Magen Tensūn (Estilo de Tierra: Jutsu Tornado de Tierra): Jiraiya concentra una gran cantidad de chakra en sus brazos y luego gira en una dirección haciéndo que el chakra contínuo gire y cree un tornado, mezclándose con la tierra del lugar.

- Nimpou Kuchiyose: Gamabunta (Arte Ninja de Invocación: Gamabunta, Rey de los Sapos): La máxima invocación de Jiraiya en la cual invoca con una línea consecutiva de sellos al Rey de los Sapos y como cobro de parte de Gamabunta es fumarse una pipa y hecharse unos tragos con el que lo invocó, pero el que lo invocó debe pagar la cuenta, por lo que a Jiraiya no le gusta invocarle mucho.

- Nimpou Kuchiyose: Gama chumī (Arte Ninja de Invocación: Familia de los sapos: Con esta técnica, Jiraiya puede invocar a voluntad a casi todos los de la familia de los sapos como: Gama, Gamanem, Gamakichi, Gamatekeen y Gama ptsu du.

- Chōu Oodama Rasengan (Rasengan Final o Definitivo): El último y definitivo Rasengan, con la potencia de tres Rasengan y tres Chidori, ésta técnica no pude ser parada a menos que sea absorbida.

- Nimpou Hashi Tensu Ma Pa (Arte Ninja Prohibida: Jutsu Estilo Ermitaño): La última técnica de Jiraiya utilizada sólo como último recurso ya que utiliza una gran cantidad de chakra e incluso podría morir si la utlizace mucho tiempo. esta no es una tecnica en si, es un estado en el que jiraiya puede usar la energia de la naturaleza, la cual al convinarla se torna mas poderozo el charcra por contener energia fisica,espiritual y de la naturaleza, con la cual Jiraiya puede controlar los poderosos Senjutsus (arte Ermitaño), elevando sus técnicas principales a un nivel increíble.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:40 am

Ficha de Sabaku no Gaara



Tecnicas que tiene

Gennin

- Escudo de Arena (Suna no Tate): Sin embargo, esto le imposibilita el uso de Taijutsu como modo de combate. Gaara siempre lleva una calabaza en su espalda que, en lugar de agua, está llena de arena mezclada con la sangre de sus enemigos y potenciada con chakra. Aunque Gaara puede controlar cualquier elemento arenoso e incluso crear arena a partir de los minerales del suelo, controla con mayor facilidad la arena de su calabaza haciendo sus ataques más rápidos y potentes. Por último, Gaara emplea con ella usos adicionales a los habituales de ataque y defensa, como flotar en el aire o espiar.

- Tercer Ojo (Daisan no Me): Esta técnica crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.

- Armadura de Arena (Suna no Yoroi): Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra.

- Ataúd del Desierto (Sabaku no Kyū): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.

- Clon de arena (Suna Bunshin): crea una réplica exacta de el mismo, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes.

- Funeral del desierto (Sabaku Sōusōu): Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta matarlo al triturarlo.

- Shuriken de arena (Suna Shuriken): Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.

Chunnin

- Prisión del Desierto (Sabaku Rō): La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.

- Lluvia de Arena (Suna Shigure): Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más díficil de eludir que el Ataud del Desierto.

- Avalancha del Desierto (Ryūsa Bakuryū): Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.

Jounnin

- Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo del Shukaku (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate): Esta movimiento crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.

- Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō): Esta técnica crea una lanza de la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku.

- Luto Imperial del Desierto (Sabaku Taisō): Variante de la anterior que es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto, y consiste en compactar la arena para triturar al oponente.

Anbu

- Técnica del Sueño Fingido (Tanuki Ne-iri no jutsu): Esta técnica forza el sueño de Gaara para invocar a Shukaku.

- Arenas movedizas: como dice su nombre, hace aparecer arenas movedizas de las cual el enemigo no puede escapar.

Modo Shukaku

- Fūton Mugen Sajin Daitoppa: Ninjutsu de elemento viento exclusivo de Gāra debido a que se tiene que realizar con su transformación en el Shukaku. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.

- Fūton Renkūdan: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:40 am

Ficha de Haruno Sakura



Tecnicas que puede tener

Gennin:

- Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así genjutsus de nivel gennin hasta jounnin.

Chunnin:

- Dokunuki No jutsu: Este jutsu necesita Chakra para extraer materiales o sustancias del cuerpo, se necesita un gran control del chakra para realizarlo. Es utilizado por primera vez para extraer el veneno de Kankuro después de su batalla con Sasori.

- Oōsen Ninpou, Shoosen no Jutsu: Técnica médica que permite sanar mediante el uso de Chakra.

- Sakura Fubuki no Jutsu (Tempestad de sakura): Lanza varios kunais llenos de sellos explosivos y luego los detona.

Jounnin:

- Isshi Resshin: El usuario concentra una enorme y devastadora cantidad de chakra hacia la mano y golpea el objetivo. El golpe es amplificado 1000 veces más fuerte. En el caso de Godaime, el golpe es capaz de quebrar árboles, huesos e incluso, el suelo.

Anbu:

- Todas las tecnicas del pergamino medico
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:41 am

Ficha de Uzumaki Naruto



Tecnicas que puede tener

Gennin

- Kage Bunshin no Jutsu: Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

El usuario puede crear la cantidad de clones que desee según la situación, pero la cantidad estándar es de cuatro.

Un clon de sombra se puede eliminar dándole un golpe certero ya que se desestabiliza. Una vez que se deshacen los clones, toda la experiencia acumulada por estos vuelve al cuerpo original, pero también el cansancio, aunque no el daño, esta habilidad es utilizada para poder comprender nuevas técnicas y las habilidades del rival. A diferencia de bunshin no jutsu, esta técnica fue diseñada para defender, atacar y confundir. Esta técnica se considera un kinjutsu, ya que se requiere mucho chakra y éste al repartirse entre todas las copias, trae consigo el gasto del chakra rápidamente en ellos, disminuyendo una gran cantidad de chakra del usuario por cada copia.

- Rasengan: El Rasengan o Esfera espiral (en castellano) es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla.
Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. Naruto la realiza con algunas limitaciones por no poder hacer girar el chakra, las manos de un clon de sombras le ayudaron a crear una esfera perfecta y poderosa.

Esta es una técnica de alto nivel, la dominan todos los jōnin y algunos chūnin, además de Uzumaki Naruto.

- Bunshin Taiatari: Naruto crea numerosos Kage Bunshin para atacar al enemigo. Los clones de Naruto, con la ayuda del chakra, hacen un movimiento combinado.

- Sennen Goroshi: Consiste en introducir los dedos del ususario en la posición del tigre por el ano del contrincante. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.

Chunnin

- Odama Rasengan: Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan creada por Naruto al combinar la energía de dos Rasengan, por lo que necesita estar acompañado de un clon para sostenerlo. Require una gigantesca cantidad de chakra que sólo él puede extraer gracias al Kyūbi.

- Tajū Kage Bunshin no jutsu: Ninjutsu que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal; esta palabra es opcional al utilizar la técnica, con esta tecnica se crea el doble de Kage Bunshin de los que puedes hacer en total.

- Harem no Jutsu: Esta técnica es el resultado de combinar el Kage Bunshin no jutsu y el Sexy no Jutsu creando varias mujeres desnudas para distraer al oponente,usado en hombres. A diferencia del Sexy no jutsu este distrae aún más y puede provocar un desmayo debido a la gran pérdida de sangre en la nariz.

Jounnin

- Chō Odama Rasengan: Es una versión más poderosa y grande del Odama Rasengan. Naruto la utiliza en conjunción con un el Kage Bunshin no Jutsu.

- Gufuu Suika no Jutsu: Un ataque combinado con naturalezas de viento y de agua que forman un gran tifón, capaz de repeler un fuerte ataque de viento y fuego.Naruto y Yamato lo utiliza para contrarestar la técnica del Akatsuki, Kakuzu.

- Fūton: Rasen-shuriken:Rasengan combinado con la naturaleza fuuton. La técnica es tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible, corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:42 am

Ficha de Akasuna no Sasori

Tecnicas que puede tener

Gennin

- Kugutsu no jutsu: Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.

Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.

Esta técnica utiliza a la marioneta como un arma pero a la vez esta tiene varias armas y trampas ocultas las cuales pueden ser activadas por acción de los hilos a conveniencia del usuario; estas armas suelen estar envenenadas, un marionetista suele cambiar y renovar las armas y trampas de la marioneta mejorándola en cada batalla. Una marioneta puede tanto luchar a corta distancia o a larga distancia sin que prácticamente haya desventaja, aunque si la hay dependiendo de factores que proporciona el usuario, como: el campo visual del mismo y de las condiciones del terreno. Además de marionetas de ataques, existen aquellas para capturar y otras para defender, estas tres habilidades forman un poderoso equipo de marionetas o una gran marioneta.

Para la realización de esta técnica el usuario requiere una gran concentración en su marioneta y en el punto de ataque de esta, lo cual le deja en desventaja en ataques a corta distancia, por lo que tienden a ser débiles en el taijutsu. Es por esta razón que lo marionetistas prefieren luchar ocultos. Esta desventaja pudo romperla Sasori quien creo una marioneta la cual era controlada desde adentro sirviendo de esta forma de escudo. Otra debilidad de la técnica son los dedos, debido a que todos los movimientos de la marioneta se corresponden con los movimientos específicos de los dedos del usuario, se podría entonces predecir estos con una buena observación de las manos.

A los que dominan esta técnica son llamados kugutsushi (marionetista). La habilidad de estos se mide por la capacidad de controlar una gran cantidad de marionetas.

Sasori, hizo avanzar esta técnica hasta el punto poder crear marionetas a partir de cuerpos humanos formando lo que se llamaría hitokugutsu (人傀儡 marionetas humanas), conservando las habilidades propias que estos tenían en vida. Estas marionetas tienen la habilidad de utilizar chakra y realizar ninjutsu confiriéndole a estas una gran ventaja sobre el enemigo y las otras marionetas comunes. La realización de esta es tomar los cuerpos y vaciarlos por completos, para evitar la descomposición se utiliza productos especiales conservar un fragmento del cuerpo como órganos para mantener su tipo de chakra.


- Sasori: Al emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo, cuenta con cinco pergaminos en su espalda, pero sólo mostró tres de estos, el primero lo usaba para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos, el segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa , además de tener un gran alcance.

Chunnin

- Hiruko: Sasori usa esta marioneta como protección pues evita dejar expuesto su punto débil, escondiéndose dentro de esta. Posee una larga cola de escorpión, la que tiene veneno en su extremo, además puede arrojar un centenar de agujas envenandas tanto por su boca, como por su brazo izquierdo.

Jounnin

- Tercer Kazekage: Es su marioneta preferida y la más poderosa, está llena de trampas venenosas, además de ser capaz de aprisionar al enemigo con una gran catidad de brazos para arrojarle un vapor venenoso, pero su mejor arma es la satetsu o arena de hierro, la que puede emplear de distintas formas, además de estar también envenada. Es similar a la técnica de Gaara, pero parece ser una arena más poderosa

Anbu

- Aka Higi: Hyakki no Sōen: Para comenzar el jutsu, Sasori quita 2 pergaminos de su espalda, y luego saca unos 100 hilos de chakra con los cuales convoca 100 marionetas con forma humana, cada uno con la forma de un humano real derrotado. El declara que con este jutsu derrotó a un país entero.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:43 am

Ficha de Kankuro

Tecnicas que tiene

Gennin

- Kugutsu no jutsu: Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.

Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.

Esta técnica utiliza a la marioneta como un arma pero a la vez esta tiene varias armas y trampas ocultas las cuales pueden ser activadas por acción de los hilos a conveniencia del usuario; estas armas suelen estar envenenadas, un marionetista suele cambiar y renovar las armas y trampas de la marioneta mejorándola en cada batalla. Una marioneta puede tanto luchar a corta distancia o a larga distancia sin que prácticamente haya desventaja, aunque si la hay dependiendo de factores que proporciona el usuario, como: el campo visual del mismo y de las condiciones del terreno. Además de marionetas de ataques, existen aquellas para capturar y otras para defender, estas tres habilidades forman un poderoso equipo de marionetas o una gran marioneta.

Para la realización de esta técnica el usuario requiere una gran concentración en su marioneta y en el punto de ataque de esta, lo cual le deja en desventaja en ataques a corta distancia, por lo que tienden a ser débiles en el taijutsu. Es por esta razón que lo marionetistas prefieren luchar ocultos. Esta desventaja pudo romperla Sasori quien creo una marioneta la cual era controlada desde adentro sirviendo de esta forma de escudo. Otra debilidad de la técnica son los dedos, debido a que todos los movimientos de la marioneta se corresponden con los movimientos específicos de los dedos del usuario, se podría entonces predecir estos con una buena observación de las manos.

A los que dominan esta técnica son llamados kugutsushi (marionetista). La habilidad de estos se mide por la capacidad de controlar una gran cantidad de marionetas.

- Karasu (Cuervo): Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari.

Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjunción con Kuroari. Karasu significa cuervo, de hecho lo llama así en la version latina.

La batalla más crucial de karasu fue contra Aburame Shino,en esta batalla karasu fue superior a las "armas de shino".

- Air strike (truco aereo): A través de Karasu lanza bombas al campo.

- Wild shot (disparo salvaje) A través de Karasu tira kunais en vertical u horizontal.

- Wild dance (baile mortal): Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad, con las cuchillas de sus manos fuera para intentar desgarrar al oponente.

- Shuriken de arena (jutsu de la arena): Crea una shuriken de arena y la lanza al enemigo.

- Bomba de arena (jutsu de arena): Crea una bola gigante de arena y la lanza al enemigo. Si el lanzamiento falla, la explosión daña al enemigo si este no esta a mas de 8 metros de la bomba.

- Clon de arena (jutsu de arena): Crea una réplica exacta de el mismo, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes

- Lanzamiento de veneno (jutsu venenoso): Karasu dispara desde su boca bombas de veneno consecutivamente.

Chunnin

- Kuroari (hormiga): Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro.

No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades.


- Kurohigi Kiki Ippatsu (Tecnica secreta negra del marionetista): El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado.

- Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego): Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.

- Kurohigi Kiki Nihatsu (Tecnica secreta,doble funeral negro): Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.

Jounnin

- Sanshōo (salamandra): Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies. Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. El punto debil de Sanshōo se ubica en el cuello.

- Karakuri Engeki (Teatro de marionetas): Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Sanshouuo (salamandra) mediante hilos de chakra.

- Fuego de marioneta (Katon jutsu): Su marioneta Sanshoo aparece en el campo y lanza fuego de su boca.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:44 am

Ficha de Chiyo

Tecnicas que tiene

Gennin

- Kugutsu no jutsu: Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.

Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.

Esta técnica utiliza a la marioneta como un arma pero a la vez esta tiene varias armas y trampas ocultas las cuales pueden ser activadas por acción de los hilos a conveniencia del usuario; estas armas suelen estar envenenadas, un marionetista suele cambiar y renovar las armas y trampas de la marioneta mejorándola en cada batalla. Una marioneta puede tanto luchar a corta distancia o a larga distancia sin que prácticamente haya desventaja, aunque si la hay dependiendo de factores que proporciona el usuario, como: el campo visual del mismo y de las condiciones del terreno. Además de marionetas de ataques, existen aquellas para capturar y otras para defender, estas tres habilidades forman un poderoso equipo de marionetas o una gran marioneta.

Para la realización de esta técnica el usuario requiere una gran concentración en su marioneta y en el punto de ataque de esta, lo cual le deja en desventaja en ataques a corta distancia, por lo que tienden a ser débiles en el taijutsu. Es por esta razón que lo marionetistas prefieren luchar ocultos. Esta desventaja pudo romperla Sasori quien creo una marioneta la cual era controlada desde adentro sirviendo de esta forma de escudo. Otra debilidad de la técnica son los dedos, debido a que todos los movimientos de la marioneta se corresponden con los movimientos específicos de los dedos del usuario, se podría entonces predecir estos con una buena observación de las manos.

A los que dominan esta técnica son llamados kugutsushi (marionetista). La habilidad de estos se mide por la capacidad de controlar una gran cantidad de marionetas.

- Sou Shuu Jin: Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.

- Chakra no Tate: Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori. Esta tecnica se puede realizar con marionetas distintas a las aqui citadas o con la mano de Chiyo.

- Karasu (Cuervo): Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari.

Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjunción con Kuroari.

Chunnin

- Kuroari (hormiga): Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro.

No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades.

Jounnin

- Sanshōo (salamandra): Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies. Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. El punto debil de Sanshōo se ubica en el cuello.

Anbu

-

- Buppōsō Sanbō Kyūkai: Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.


- Chiyo's Tensei Technique: Esta técnica de Resurrección sin nombre es un secreto Ninjutsu capacidad desarrollada por Chiyo. Con esta técnica, Chiyo puede transferir su vida a cambio de una que ya está muerto. Chiyo reclamaciones que puede incluso dar vida de nuevo en un hitokugutsu con esta técnica. Esta técnica permite así Chiyo para salvar la vida de quienes son demasiado gravemente dañado por lo general el tratamiento médico como Shousen Jutsu. Si el objetivo de la Jutsu no está muerto, Chiyo no se transferirá toda su vida a cambio esencia. Permitiendo así a apenas vivir, y estabilizar el gravemente lesionado.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:46 am

Ficha de Sasuke Uchiha

Tecnicas que puede tener:

- Sharingan: Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego.

El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:

Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.


Gennin:

- Sharingan de dos aspas: Imita y lee solo los taijutsus.

- Katon Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una bola de fuego por la boca (1,5 metros de diámetro).

- Katon Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego (5 bolas).

- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es necesario que la llama pase por los hilos de chakra y así impacta al rival . Para ejecutar esta técnica es necesario tener atrapado al rival con hilos.

- Sunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.

Chunnin:

- Sharingan de 3 aspas, puede leer taijutsus, ninjustus y genjutsus.

- Raikiri o Chidori (Chillido de los Mil Pájaros): Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.
"Esta tecnica solo puede ser realizada por usuarios con sharingan, aunque esto no quiere decir que uno que no tenga el sharingan no pueda tenerla, pero si que no pueda utilizarla, solo 2 veces por pelea si lo usas 3 puedes llegar a morir, con cada rango aumenta en 1 la cantidad de veces que puedes realizarlo"

Jounnin:

- Chidori Nagashi: Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad al ponerla en su espada chokuto.

- Espada Chokuto: No es una técnica, es la espada que Sasuke recibió de Orochimaru en sus dos años y medio de entrenamiento. Sasuke la usa frecuentemente en sus enfrentamientos, haciéndola un elemento indispensable de sus combates y un valor activo en sus estrategias, es indestructible y conduce solamente chakra Raiton, sasuke puede moldear chakra con ella y volverla afilada o alargarla lo que desee ( el alargamiento se limita a 15 metros )

Anbu:

- El Mangekyō Sharingan: es la forma más avanzada del Sharingan.
Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, según Itachi, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado. ( si se hace uso del Mangekyou 100 veces automaticamente te quedas ciego )

- Amaterasu: Este jutsu legendario es propio del Clan Uchiha. Las flamas que lanza son más calientes que las del sol y de color negro, y son capaces de mantenerse encendidas por 7 días seguidos. El Mangekyō Sharingan es necesario para utilizar este Jutsu, por lo que no muchos lo han aprendido.
Este jutsu es imposible de esquivar,ya que el usuario solo tiene que mirar al objetivo y este se enciende entre las devoradoras llamas y posteriormente se incinera rapidamente devido al poder de las llamas negras.
Utiliza una gran cantidad de Chakra, ya que Itachi Uchiha tuvo que descansar mucho después de utilizarlo,ademas a parecer le causa daño al ojo,ya que cuando el usuario utiliza este jutsu,el ojo derecho ( el correspondiente al amaterasu ) empieza a sangrar.

- Eaggle Sharingan: Poco se sabe sobre este sharingan, por ahora lo que si se sabe esque tiene forma de "estrella ?", cuando el ninja mantiene contacto visual con el enemigo este cae en un genjutsu en el que su cuerpo queda totalmente inutilizado.
El enemigo pierde toda la razón y es controlado por el usuario todo el tiempo haciendo lo que el ninja pide, pues la capacidad de razonamiento se le anula por completo.

NOTA: Este sharingan solo se obtendrá si Sasuke mata a Itachi.

Kage, sannin o lider:

- Kirin: Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:48 am

Ficha de Haku

Tecnicas que puede tener

- Todas las tecnicas Hyoton segun su rango.

Chunnin Experto

- Hijutsu Makyō Hyōshō:
(Jutsu secreto: Espejos cristal de hielo): Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.
La tecnica dura hasta que el ninja creador la anule o se destruya.
Ademas el ninja puede usar otras tecnicas mientras la de los espejos sigue activa.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:49 am

Ficha de Hidan

Tecnicas que puede tener

Gennin

- Hidan aguanta el dolor del cuerpo, pero puede morir si se le daña sobremanera.

Chunnin

- Se obtiene la Inmortalidad.

- Recibe la guadaña de 3 hojas ( Hidan puede hacer alargar el mango de la guadaña 15m , de esa forma puede atacar con ella a ninjas en una distancia media )

Jounnin

- Akuma Seppuku (ritual del demonio):

Es una técnica que consiste en realizar un ataque mortal simulado hace el contrincante, no con la intención de herirlo de muerte, si no simplemente de hacerle un pequeño rasguño, con la guadaña de tres hojas, en el ataque, intenta asestarle el golpe con la hoja más cercana, si no llega, la segunda se aproxima más, y con la tercera más todavía, haciendo posible un último alargamiento, porque, podría parar, una o dos hojas, pero nunca la tercera, consiguiendo herirlo aunque solo sea un rasguño.

Con la sangre conseguida comienza el ritual con el que maldice a su enemigo.
Dibuja en el suelo un circulo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a otro esqueleto. Mientras hidan esté dentro del circulo, cualquier daño que se haga así mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al probar su sangre. Si se clava un puñal en el corazón o en cualquier otro punto vital a sí mismo mataría a su contrincante, haciendo que esta técnica sea mortal y solo realizable por hidan.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:50 am

Ficha de Deidara

Tecnicas que puede tener

- Katsu:
Habilidad de deidara que hace estallar las figuras que realiza de arcilla.

Gennin

- Explosivos tipo C1:
Deidara crea figuras de arcilla las cuales al explotar afectan al enemigo de tal manera que le deja graves heridas en todo su cuerpo si le llegase a acertar.
Crea formas de arañas o pequeños insectos.

Chunnin

- Explosivos tipo C2:
Esta bomba adopta la forma de un Dragon. Es una "bomba madre" ya que el dragón genera multitud de bombas más pequeñas.
Puede crear figuras de pajaros que le sirven para ir sobre ellos.

Jounnin

- Explosivos tipo C3:
Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas.
La onda expansiva es circular y devastadora ( abarca una extensión de 3 km de radio ).

- Explosivos tipo C4:
Con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulle con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro.

Anbu

- Obtención de la boca estomacal.

- Explosivos tipo C5 ( Explosión Suicida ):
Su cuerpo se convierte en una bomba humana, "una obra de arte", dando lugar a una explosión que cubre un àrea de 10 Kilómetros. Forma una figura cónica con dos brazos abiertos al explotar.
El ninja muere despues de usarla.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:51 am

Ficha de Neji Hyuga

Tecnicas que puede tener

- Todas las tecnicas del clan hyuga segun el rango de estas.

Jounnin

- Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación: Esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 128 puntos, acabando con un impacto de Jyūuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Versión avanzada de los 64 puntos, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 2:52 am

Ficha de Kakashi Hatake

Tecnicas que puede tener

- Sharingan de 3 aspas.

- Pacto con perros, Kakashi puede invocar a los perros segun su rango.

Gennin:

- Raikiri o Chidori (Chillido de los Mil Pájaros): Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.

- Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolorosa en el trasero al enemigo, despues de esto el enemigo sale disparado por los aires.

- Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.

- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.


Chunnin:

- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.

- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

- Fuuja Houin: Una técnica de sellado que anula la activación involuntaria del Juin Jutsu. Con este sello implantado, el ninja es capaz de activar su poder pero cuando lo desee.

Jounnin:

- Nijuuno Chidori: Con este jutsu golpeas a tu ribal con un chidori en una mano y asi con el otro asestarle otro chidori.

Anbu:

- Sharingan Implosivo: El ninja fija el sharingan en un punto o parte del cuerpo del enemigo y lo hace implosionar, enviandolo a otra dimensión.
Es un sharingan devastador, pero su gran desventaja es que hay que mantener fijo al objetivo para poder alcanzarlo.
Este sharingan necesita de 2 turnos para poder activarlo.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:25 pm

Ficha de Itachi Uchiha

Tecnicas que puede tener

- Sharingan de 3 aspas.

- Inmunidad de Itachi: Itachi es un genio en las batallas y ha desarrollado una tecnica especial q lo hace inmune a q le copien una tecnica, es por eso q en esta etapa de poder supremo Itachi acelera el ojo sharingan y se anticipa periodicamente a los movimientos del enemigo, gracias a eso puede saber cuando le copiara una tecnica y asi evitarlo creando un sellado tipo genjutsu, el cual cuando sea profanada la mente de itachi el sellado se libera y acumula unas terribles alucinaciones en la mente del enemigo, asi impidiendo q le copie una tecnica. ( Es una tecnica pasiva, es decir, no cuenta como tecnica al hacerla )

- El Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscópico): es la forma más avanzada del Sharingan.

Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia con el mangekyou y transplantarselos.

Poseedores del mangekyou pueden transferir todos sus Dōjutsus a otra persona.

NOTA: Si se usa mas de 100 veces te quedas ciego

Gennin:

- Ilusión Demoniaca, Cambio de Cielo y Tierra: Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, un Uchiha puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original.

- Bunshin Daibakuha: Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable.

Chunnin:

- Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

- Shiryoku hiyasu (mirada fría): Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podrá atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.

- Kasumi Jūsha no jutsu: Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.

- Genjutsu de estrangulación: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo, ya que el contrincante ve como la mitad de su cuerpo se convierte en su peor rival.

Anbu:

- Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el ninja puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el ninja y usado para torturar mentalmente al oponente. Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día ( 1 vez por batalla )

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este gentjutsu y deshacer la ilusión. ( Rangos Sannin, kage y anbu )

- Amaterasu: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.

Esta técnica reside en el ojo derecho, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo sangre.

- Susanō (o Susanowo): Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.

Solo se puede ejecutar 1 vez en la vida pues requiere una cantidad ingente de chakra, dejando al usuario al borde de la muerte.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:28 pm

Ficha de Juugo

Tecnicas que puede tener

- Portador del sello maldito, Juugo tiene en su sangre la maldición del sello, con lo que puede transformar su cuerpo o parte de el en una forma de monstruo con garras.

La transformación tiene 2 partes:

*Basica: el cuerpo es invadido de sellos, el poder de Juugo se vuelve mas fuerte.
*Transformación parcial/entera: El cuerpo se transforma en una especie de bestia y su poder se vuelve muy grande.

- Ira descontrolada: de vez en cuando Juugo pierde el control, transformandose enseguida en su forma de bestia.
Para volverlo a su forma final hace falta meterlo en un genjutsu o dejarlo insconciente.
Cuando se transforma no puede usar tecnicas elementales.

- Fuerza de la transformación: La parte transformada de Juugo adquiere un gran poder al verse el flujo de chakra aumentado.

Gennin: Su cuerpo se regenera rapidamente.

Chunnin: Puede controlar su transformación para crear unas alas que le permiten ir mas rapido, usa esta transformación parcial en la espalda.

Jounnin: Puede estirar sus extremidades cuando estas están transformadas parcialmente para atacar al enemigo.

Anbu: Su control de la transformación es tal que aumenta su chakra enormemente, sus golpes fisicos son bestiales y pueden llegar a ser mortales si se recibe un golpe directo.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:29 pm

Ficha de Shikamaru Nara

Tecnicas que puede tener

- Cuchillas de mano elemento Fuuton, Shikamaru puede afilarlas con chara fuuton y usarlas como arma cuerpo a cuerpo.

Gennin:

- Kagemane no Jutsu: Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el oponente es lo suficientemente fuerte puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.

- Kage Kubi Shibari no Jutsu: Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.

- Ninpou Kage nui: Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.

- Tecnica de cupula de sombras: Tecnica el la cual se tira una bomba de luz para aprovechar el instante de ceguera del rival para luego aprovechar para hacer una cupula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota con el enemigo en su interior.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:31 pm

Ficha de Temari

Tecnicas que puede tener

- Habanico gigante fuuton: temari tiene en su poder un abanico gigante con el que controla el viento, si lo agita este produce fuertes corrientes de aire.

Gennin:

- kirikizuhayaku: Con esta tecnica, utilizas un abanico para crear pequeñas pero diversas ondas de corte para atacar al enemigo.

- Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes que pueden romper rocas.

- Ninpou Fuusajin: Usando el abanico, se cubre el área circundante con arena.

Chunnin:

- Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes que pueden cortar el acero.

- Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:32 pm

Ficha de Kiba Inuzuka

Tecnicas que puede tener

- Akamaru: es el perro personal de Kiba, el cual lo ayuda en todo, su olfato es excelente y su oido tambien.

- Pildoras de fuerza: con esta pildora tanto el ninja como el perro aumentan su fuerza y rabia, akamaru se vuelve rojo y su ataque y velocidad aumenta. ( objeto, usable 1 vez por batalla )

Gennin:

- Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu: El ninja usa esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.

- Juujin Bunshin (Clon Bestia): Con esta técnica el perro del ninja toma forma humana y ambos atacan al enemigo.

- Tsuuga(Colmillo de Perforación): el ninja lo usa despues de realizar el Gijyuu ninpou con la ayuda de su perro.

- Dainamikku Maakingu (Marca Dinamica): El perro del ninja dispara su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente por un tiempo. Tambien la usan para rastrear al enemigo por el olor al usar el Garoga (ya que mientras giran no pueden ver hacia donde van)

- Gatsuuga (Doble Colmillo de Perforación): Con esta técnica tanto el ninja como el perro (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.

Chunnin:

- Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas): El ninja y el perro se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.

- Garoga (Doble Colmillo de Lobo): El ninja y el perro usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:33 pm

Ficha de Hinata Hyuga

Tecnicas que puede tener

- Byakugan (Ojo Blanco): Dōjutsu de línea sucesoria del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

En el byakugan, al igual que en el sharingan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras esta desactivado muestra unos ojos malva ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Los usuarios del byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el byakugan, mayor el radio es. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

El usuario del byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

Gennin:

- Juken (Puño Suave): Estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan y la habilidad de extraer y controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es el más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal.

Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo y se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra.

Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival y su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice y el cordial en los cuales se hace circular el chakra.

De acuerdo con el tipo de golpe que se requiere hay diferentes formas de insertarlo y de golpes de jūken, lo que se suelen dividir en:

- con las palmas de las manos concentradas con chakra, de esta forma se inserta más chakra en el enemigo, es utilizado para el daño de órganos.

- con las puntas de la unión de los dedos índice y cordial, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos, esta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente, es utilizada en detener el flujo de chakra.

- con cualquier parte del cuerpo, esta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan; es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porciento de eficacia.

En base a este estilo de taijutsu el clan Hyūga ha creado diversas técnicas, ya sea de ataque como de defensa, aunque por lo general estas técnicas versiones del jūken están vedadas al Bōke.

Este estilo de taijutsu utiliza una pose característica la cual permite un mejor manejo de las palmas y manos vital en este jutsu, además de una mejor movilidad. Se disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados, y la mirada fija en el enemigo.

- Hakke Kūshō (Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.

- Jūkenhō Hakke Rokujūyonshō (método de puño suave, ocho trigram, sesenta y cuatro palmas): Taijutsu maestro en base al kekkē genkai y al jūken, exclusivo del Sōke del clan Hyūga. Este estilo de taijutsu la mayoría del Bōke son incapaces de usar debido a las limitaciones que le ofrece el juinjutsu y que para estos esta vedado su uso.

Esta técnica utiliza lo que se llama campo de adivinación o de los ocho trigram (八卦埜 hakke no), el cual no es más que el rango de ataque del jutsu; este campo esta representado por el yin y yan, el cual es concéntrico a dos circunferencias, en la primera circunferencia están los ocho trigram, luego en la segunda ocho caracteres, y por último se encuentran externamente a las circunferencias ocho caracteres kanji, conformando así el hexagrama de la adivinación.

El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo en múltiplos de dos hasta completar los 64 puntos principales del cuerpo: hakke nishō (ocho trigram, dos palmas), yonshō (四掌 cuatro palmas), hashō (ocho palmas), jūrokushō ( dieciséis palmas), sanjūnishō ( treinta y seis palmas), rokujūyonshō ( sesenta y cuatro palmas) . Los 64 golpes se realizan con el estilo de jūken que utiliza solamente dos dedos: el índice y el cordial de modo que favorezca la penetración del chakra en los puntos.

El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a algunas regiones del cuerpo como en el caso de los impactos estándar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al “bloquear” todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra, además también puede dificultar el movimiento del usuario. Una vez lograda el rival no podrá moldear chakra ni utilizar ningún jutsu por algún tiempo.

Alternativamente, este jutsu pude utilizarse como defensa, utilizando los 64 golpes para atacar o desviar a un gran número de blancos muy rápidamente, como son kunai, shuriken, u otros objetos.

Esta técnica requiere de una gran precisión y coordinación; y ante todo un byakugan avanzado como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En esta además se requiere una velocidad extrema para poder ejecutar su continua y larga secuencia de golpes sin problema a un contraataque o que el enemigo se defienda.

Esta técnica tiene una posición característica la cual favorece a los movimientos posteriores, primeramente el usuario junta sus manos y se coloca lateralmente al enemigo con los brazos extendidos, luego los contrapone quedando uno por debajo del otro de manera que forman un arco las dos, los pies separados y en la misma dirección que las manos, la cara siempre debe mirar al enemigo.

- Hakkeshō Kaiten (manipulación de los 8 trigram, giro celestial): Taijutsu en base al kekkē genkai y al jūken del clan Hyūga, considerado una de las técnicas de sucesión del Sōke.

Esta técnica requiere del control del chakra que todos los miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los poros del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados poros envolviéndose con el mismo, este al interceptar el ataque hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio.

En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque al generar primeramente la semiesfera para luego concentrar más chakra y lanzarlo hacia los costados y arriba como una gran columna que se expande envolviendo a los enemigos en un torbellino de chakra.

Es por esto que el jutsu se considera de ataque-defensa diseñado para atacar a gran cantidad de enemigos al mismo tiempo, lo que le confiere la categoría de zettai bogyo.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:34 pm

Ficha de Kimimaro

Tecnicas que puede tener

Gennin

- Hessendan: El ninja es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia.

- Tsubaki no Mai: El ninja realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Se utiliza esta espada para luchar; el estilo de pelea se hace utilizando cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.

- Tessenka no Mai Tsuru: Usando su Kekkei Genkai, el ninja puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado.

- Tessenka no Mai: El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.

- Karamatsu no Mai: El ninja usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. el ninja es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.

Chunnin

- Yanagi no Mai: Para realizar esta danza, el ninja hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. El ninja puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos.

Jounnin

- Sawarabi no Mai: Es posiblemente la técnica más letal.
Al usarla,en ninja cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.


Última edición por Orochimaru el Dom Ene 18, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:35 pm

Ficha de Kisame Hoshigaki

Tecnicas que puede tener

Cuando Kisame asciende a chunnin se le otorga la espada Samehada.

- Samehada: hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Está envuelta en una venda para disimular su contenido, sólo puede ser usada por Kisame. Esta espada es capaz de absorber el chakra si entra en contacto con el ninja enemigo.

Gennin

- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

- Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo.

- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

Chunnin:

-Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.

Jounnin:

- Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Personajes   Miér Ene 07, 2009 7:36 pm

Ficha de Zabuza

Tecnicas que puede tener

Gennin

- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

- Daibakufu no Jutsu: Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo.

- Suiton Suiryūdan no jutsu : Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.

Chunnin

- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

- Kubikiri Hōcho es la espada de Zabuza
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