Naruto Leyenda

Juega al rol desde el mundo de naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas Suiton

Ir abajo 
AutorMensaje
Naoko Uchiha
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 26

Batallas
Batallas ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas perdidas:
0/0  (0/0)
Misiones realizadas: 0

MensajeTema: Tecnicas Suiton   Miér Ene 07, 2009 7:20 pm

Gennin

- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

- Suitaihou no Jutsu: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama no Jutsu: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

- Mizu Shooku no Jutsu: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

- Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1 turno

- Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo.

- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.

- Suiton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Chunnin

- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

-Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

- Daibakufu no Jutsu: Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo

- Bunshin Daibakuha: Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable.

Jounin

- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.

- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.

- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

-Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.

- Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.

-Nagare Osu (Corriente que impulsa): Se crea una enorme cantidad de agua.

- Suiton Mizu Rentogen (Rayo de Agua): El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.

- Suiton Ryu no Mizu: este jutsu creas un potente dragón de agua que ataca a distancia como si tirara fuego.

- Suiton Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.

Suiton Genbaku Seiun: El ninja crea una esfera de agua que lanza contra el rival, al impactar se crea una miniexplosión sonica dentro de la esfera que lanza al rival y le deja sordo durante 1 turno, dejandolo con poco equilibrio en el cuerpo.

Suiton dasu yu daichi: El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae el agua subterranea del terreno, formando columnas de agua que emergen de la tierra y van dirigidas al enemigo.

Anbu

- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

- Bunshin Bakau: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins

- Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuáticos en los que se encierra al enemigo.

- Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.

- Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

- Suiton Sen Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tecnicas Suiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Tecnicas Cat
» tecnicas de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leyenda :: Image and video hosting by TinyPic :: Tecnicas-
Cambiar a: